Dosa Studio | Volaris
16715
page,page-id-16715,page-child,parent-pageid-15416,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Proyectos

Volaris

Los Cabos y CDMX   |  metros  |  2016

Equipo de trabajo: Sergio Sousa, Raùl Medina, Abraham Servin, Eduardo Patiño, Yessica Herrera  |  Fotógrafo: Armando Jùarez

Foto 6

Volaris

El diseño no solo se da en proyectos nuevos, este se puede plasmar en edificios relativamente viejos o en aquellos donde por el constante uso se van deteriorando.

México es uno de los 10 principales destinos para el turismo internacional, por lo que diariamente las líneas aéreas se ven en la necesidad de mostrar no solo su compromiso, buen trato y responsabilidad en cada vuelo, también buscan que sus áreas de trabajo reflejen dichos valores.

La Ciudad de México y los Cabos en Baja California, son de los destinos más visitados, por lo que la compañía de aviación  VOLARIS se centro en remodelar estas oficinas.

Se propuso un re diseño de interiores que se observa en los acabados de muros, plafones y pisos, los colores institucionales de dicha compañía fueron los protagonistas.  Acentos de color mezclados con el color blanco, enmarcan cada uno de los lugares de trabajo y permiten una mejor refracción de luz, esto amplia visualmente el espacio.

Se pensó en un mobiliario acorde a las necesidades administrativas y a las especificaciones marcadas por VOLARIS, muebles organizadores en colores blancos maximizaron cada una de las zonas de trabajo.

El proyecto de remodelación partió de un eje principal,  buscar el como transmitir la sensación de pertenencia en los integrantes de VOLARIS a través de todos estos elementos compositivos.

Foto 1
Foto 3
Foto 9
Foto 8
Foto 5
Foto 10
Foto 4
Foto 7